B-libe Facility Services estrena portal de empleo en su web

  • B-libe-facility-services-oferta-de-empleo-limpieza-mantenimiento-valencia-castellon-alicante_baja

B-libe Facility Services inaugura un nuevo apartado web de EMPLEO con el objetivo de recoger en esa plataforma todas las OFERTAS DE EMPLEO de limpieza y mantenimiento en Valencia, Alicante y Castellón publicadas por la empresa.

 

Para acceder a esta nueva funcionalidad, deberás pulsar el botón EMPLEO del menú superior de la web o a través del siguiente enlace: https://www.b-libe.com/empleo/ En esta primera página, visualizarás el listado de todas las ofertas de trabajo activas, además   podrás utilizar la ayuda  del sidebar de la izquierda para filtrar tus búsquedas por:

 

  • Ubicación: provincia de Valencia, Alicante o Castellón
  • Fecha de publicación de la oferta
  • Duración y jornada: eventual, jornada completa, por horas…
  • Area profesional: limpieza, mantenimiento…

 

Si quieres conocer la descripción de una oferta de trabajo en concreto y/o realizar la inscripción, tendrás que acceder al apartado correspondiente. Allí encontrarás toda la información y un botón de ENVIAR SOLICITUD que te permitirá hacernos llegar tu CV para esa oferta específica. Una vez realizado el envío entrarás automáticamente en nuestro proceso de selección donde nuestro equipo de Recursos Humanos evaluará tu solicitud y contactará contigo para mantener una entrevista personal, en caso de pasar la primera fase.

 

A través de este portal digital de empleo, B-libe pretende mejorar la información de los puestos de trabajo disponibles y agilizar el proceso de selección, facilitando todos los trámites a las personas  interesadas en formar parte de nuestro equipo.

 

A partir de ahora se convierte en el principal canal de comunicación e información de las ofertas que se vayan creando, por ello   invitamos a todas las personas  que estén buscando empleo a inscribirse en el apartado “Alerta de nuevas ofertas” en el sidebar izquierdo de la web.

 

Así podrás recibir en tu correo electrónico un email cada vez que incorporemos una nueva oferta en el portal que se ajuste a tu perfil de búsqueda.

 

¡Esperamos recibir tu solicitud para convertirte en  B-liber! 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2019-06-06T07:42:43+00:00 jueves, junio 6, 2019|

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar y seguir navegando entendemos que acepta el uso de cookies y aceptación de nuestra política de privacidad. Encontrarás más opciones en nuestro  centro de privacidad.