B-libe Facility Services reivindica un ocio responsable y ecológico en su colaboración con la IV edición de la Feria del Queso Artesano de Montanejos

  • reciclaje b-libe feria queso montanejos
  • reciclaje b-libe feria queso montanejos

El pasado 5 y 6 de octubre, B-libe colaboró con la Feria del Queso Artesano de Montanejos aportando papeleras de reciclaje de plástico, orgánico y de papel/cartón. Gracias a nuestra contribución, la feria pudo cumplir con los criterios medioambientales y los asistentes tuvieron opción a reciclar todos los residuos que generaron. Un ejemplo más del compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa de B-libe, valores fundamentales de la  empresa.

 

La localización de las papeleras se distribuyó por todo el recinto ferial, que lo formaban 14 stands de queso artesano valenciano, 2 de bebidas y 1 de aceite. La aceptación del público y de la organización fue todo un éxito. Los miles de asistentes que realizaron más de 15.000 degustaciones, reciclaron en estas dos jornadas miles de platos, vasos, botellas y otros residuos orgánicos.

 

Reciclaje-b-libe-feria-queso-montanejos

 

Fernando Gómez, CEO de B-libe, firmó el acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Montanejos en la presentación de la feria que tuvo lugar en el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana. La FQAMontanejos se ha convertido en un referente y encuentro de los amantes del queso artesano valenciano, y desde este año, en evento referente en cuanto a ecología y sostenibilidad gracias a la colaboración de B-libe.

 

En B-libe existe un claro compromiso con el medio ambiente y somos conscientes de la importancia que tiene el reciclaje en cualquier ámbito, a nivel individual, colectivo y empresarial.

 

Aprovechamos la ocasión para recordar y ayudar a concienciar a todos de la necesidad que tenemos para hacer un uso responsable de todos los recursos y una gestión correcta de los residuos que se generan, reciclándolos en los contenedores adecuados. El poco tiempo que invertimos en esta pequeña acción, tiene un gran impacto en la protección del medio ambiente y ayuda a mejorar nuestro futuro.

2019-10-22T15:52:04+00:00 martes, octubre 22, 2019|

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar y seguir navegando entendemos que acepta el uso de cookies y aceptación de nuestra política de privacidad. Encontrarás más opciones en nuestro  centro de privacidad.

× ¿Necesitas ayuda?