Blog

Blog B-Libe 2019-05-22T11:00:51+00:00
0606 / 2019

B-libe Facility Services estrena portal de empleo en su web

jueves, junio 6, 2019|

B-libe Facility Services inaugura un nuevo apartado web de EMPLEO con el objetivo de recoger en esa plataforma todas las OFERTAS DE EMPLEO de limpieza y mantenimiento en Valencia, Alicante y Castellón publicadas por la empresa.   Para acceder a esta nueva funcionalidad, deberás pulsar el botón EMPLEO del menú superior de la web o a través del siguiente enlace:

2205 / 2019

L’equip de monitores de B-libe Facility Services a Escola Gavina creen i inauguren l’exposició Mirem-nos

miércoles, mayo 22, 2019|

Un dels valors que destaca a B-libe Facility Services és la seua implicació amb el client i amb el seu entorn. Exemple d'això és la recent exposició creada i inaugurada per les monitores de B-libe a l’Escola Gavina. L’exposició,  titulada Mirem-nos, representa la mirada de la monitora a través de fotografies d'intervencions artístiques dels alumnes al pati i es podrà

2304 / 2019

B-libe se suma al patronato de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València

martes, abril 23, 2019|

B-libe Facility Services continúa apostando por la difusión de la cultura empresarial entre las nuevas generaciones sumándose el pasado 15 de abril al patronato de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València junto a 9 empresas más: Dacsa, KM 0 Hub innovación de Embutidos Martínez, Grupo Dominguis, Helados Estiu, Jeanología, Libertas 7, Nunsys, Realzia y Tiba. Fernando

1303 / 2019

Fernando Gómez Ribelles, CEO de B-libe, participa en el 1er EQ Smart Case Hackathon

miércoles, marzo 13, 2019|

Nuestro CEO Fernando Gómez Ribelles, participó el pasado sábado 2 de marzo como coach y jurado en el 1er EQ Smart Case Hackathon organizado por ESIC Valencia en colaboración con Smart y Mercedes Benz. El evento, celebrado en el Resort Mas Camarena, reunió cerca de 40 grupos formados por 150 alumnos de grado y máster de ESIC y otras universidades.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar y seguir navegando entendemos que acepta el uso de cookies y aceptación de nuestra política de privacidad. Encontrarás más opciones en nuestro  centro de privacidad.