Fernando Gómez Ribelles, CEO de B-libe, participa en el 1er EQ Smart Case Hackathon

  • Fernando Gómez Ribelles, CEO de B-libe , participa en el 1er EQ Smart Case Hackathon ESIC
  • Fernando Gómez Ribelles, CEO de B-libe, participa en el 1er EQ Smart Case Hackathon ESIC
  • Fernando Gómez Ribelles, CEO de B-libe, participa en el 1er EQ Smart Case Hackathon ESIC
  • B-libe -hackathon-esic-valencia_32374383827_o
  • Fernando Gómez Ribelles, CEO de B-libe, participa en el 1er EQ Smart Case Hackathon ESIC

Nuestro CEO Fernando Gómez Ribelles, participó el pasado sábado 2 de marzo como coach y jurado en el 1er EQ Smart Case Hackathon organizado por ESIC Valencia en colaboración con Smart y Mercedes Benz.

El evento, celebrado en el Resort Mas Camarena, reunió cerca de 40 grupos formados por 150 alumnos de grado y máster de ESIC y otras universidades.

Los participantes trabajaron durante toda la jornada para resolver el siguiente reto: la movilidad del futuro con EQ Smart.

B-libe -hackathon-esic-valencia_47263850342_o

 

Tras una larga jornada de trabajo y la presentación de innovadoras propuestas ante el jurado en el que participaba Fernando Gómez Ribelles, a las 21h de la noche se anunciaron los ganadores del 1er EQ Smart Case Hackathon. Los afortunados de esta primera edición fue el grupo integrado por Javier Alfonso, Juan Barberá, Jonathan Duval, Jose Luis González y Leticia Minero.

 

Fernando Gómez Ribelles, CEO de B-libe, participa en el 1er EQ Smart Case Hackathon ESIC

 

Queremos dar la enhorabuena a todos los premiados, participantes y organizadores de este exitoso evento. Una vez más, en B-libe apoyamos las iniciativas donde la educación e innovación son elementos clave para el alcance del progreso y diferenciación empresarial.

 

 

 

 

 

2019-03-13T17:24:33+00:00 miércoles, marzo 13, 2019|

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar y seguir navegando entendemos que acepta el uso de cookies y aceptación de nuestra política de privacidad. Encontrarás más opciones en nuestro  centro de privacidad.