Fernando Gómez CEO de B-libe es entrevistado en el programa ‘EL FARO’ de 8mediterraneo

  • Fernando homez ribelles b-libe

Fernando Gómez CEO de B-libe fue entrevistado anoche en el programa ‘EL FARO’ de 8mediterraneo para transmitir el “sentir del sector de la limpieza” en estos días donde la limpieza y desinfección es imprescindible para combatir al coronavirus (COVID-19).

Fernando comenzaba su intervención destacando la labora de los técnicos de limpieza con esta afirmación:

“Somos una primera barrera de contención desinfectando y limpiando todas las instituciones públicas, sanitarios, empresas en actividad…”

Ante la pregunta del periodista sobre las quejas que está transmitiendo el sector frente al escaso reconocimiento por parte del gobierno, Gómez respondía:

“Es lógico que los recursos se orienten hacia el sector sanitario, pero hay que tener en cuenta que la intervención de distribuidores y fabricantes de productos nos limita el acceso a determinantes desinfectantes y EPIS que nuestros técnicos necesitan para desarrollar su labor. Estamos luchando junto a instituciones para que el estado nos considere como actividad esencial y poder tener acceso a esos productos necesarios para desarrollar nuestra actividad con total seguridad y profesionalidad. Cada vez es más difícil encontrar mascarillas, prácticamente no hay. Está prohibida la venta sin autorización ministerial y pedimos que nos considere una actividad esencial y que nos permita acceso a este tipo de productos para proteger a nuestros trabajadores y poder desarrollar su actividad con completa seguridad.”

Para finalizar, Fernando Gómez destacó la gran voluntad y cooperación de los trabajadores de B-libe y resumió las necesidades que el sector de la limpieza pide al gobierno:
“Nuestros trabajadores son personas súper comprometidas para frenar la expansión del coronavirus en España, están poniendo un esfuerzo y sacrificio tremendo, están arriesgando su salud también y necesitamos protegerles para proteger también al resto de la salud de la población. Y pedimos también un protocolo desde el ministerio de Sanidad para unificar un plan de actuación global entre todas las empresas del sector”

🎥 VISUALIZA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ  https://bit.ly/3b66JkV

2020-03-18T13:05:58+00:00 miércoles, marzo 18, 2020|

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar y seguir navegando entendemos que acepta el uso de cookies y aceptación de nuestra política de privacidad. Encontrarás más opciones en nuestro  centro de privacidad.

× ¿Necesitas ayuda?