Todos los edificios e instalaciones están sometidos a un deterioro por el propio paso del tiempo y derivado de las condiciones de uso. Por ello es necesario establecer planes de mantenimiento que eviten averías y mal funcionamiento.
Cuidar dichos activos, a través de metodologías y procesos adecuados de mantenimiento, alarga su vida útil y su plazo de amortización, permitiendo obtener una mayor rentabilidad a la vez que mejoramos el grado de control sobre nuestros equipos e instalaciones, ya sean plantas industriales, hospitales, universidades, oficinas, equipos individuales, cuadros y sistemas eléctricos,etc.
Un servicio de Matenimiento Integral de Alta Calidad
Nuestros profesionales, desde ingenieros a instaladores y personal de mantenimiento multidisciplinar, junto con nuestra metodología de planificación y el uso de nuevas tecnologías como el mantenimiento asistido por ordenador (GMAO) en combinación con herramientas de reporte just-in-time, nos permiten ofrecer un servicio integral de alta calidad, cubriendo todo el proceso con servicios de asesoramiento, consultoría y auditoría, elaboración de proyectos, ejecución de obras de reforma y renovación de instalaciones e infraestructuras.
En definitiva, una atención personalizada para cada caso, asegurando un servicio adaptado a la necesidad de cada cliente y de su instalación y que realizamos desde un profundo compromiso con el medio ambiente.
Servicios destacados
¿Cómo lo hacemos?


Nos encargamos así de una mantenimiento conductivo de tu empresa que optimice la rentabilidad. Desde unas horas a jornada completa. Dimensionando el número de personas a las necesidades reales de mantenimiento del edificio, empresa o institución.

