Cargando...
Gestión de instalaciones 2018-12-10T10:10:30+00:00

Todos los edificios e instalaciones están sometidos a un deterioro por el propio paso del tiempo y derivado de las condiciones de uso. Por ello es necesario establecer planes de mantenimiento que eviten averías y mal funcionamiento.

Cuidar dichos activos, a través de metodologías y procesos adecuados de mantenimiento, alarga su vida útil y su plazo de amortización, permitiendo obtener una mayor rentabilidad a la vez que mejoramos el grado de control sobre nuestros equipos e instalaciones, ya sean plantas industriales, hospitales, universidades, oficinas, equipos individuales, cuadros y sistemas eléctricos,etc.

Un servicio de Matenimiento Integral de Alta Calidad

Nuestros profesionales, desde ingenieros a instaladores y personal de mantenimiento multidisciplinar, junto con nuestra metodología de planificación y el uso de nuevas tecnologías como el mantenimiento asistido por ordenador (GMAO) en combinación con herramientas de reporte just-in-time, nos permiten ofrecer un servicio integral de alta calidad, cubriendo todo el proceso con servicios de asesoramiento, consultoría y auditoría, elaboración de proyectos, ejecución de obras de reforma y renovación de instalaciones e infraestructuras.

En definitiva, una atención personalizada para cada caso, asegurando un servicio adaptado a la necesidad de cada cliente y de su instalación y que realizamos desde un profundo compromiso con el medio ambiente.

Servicios destacados

¿Cómo lo hacemos?

Mantenimiento integral

 Deja en manos de B-libe el mantenimiento integral de tus oficinas, empresa o instalación. B-libe es un facility services que despliega todos los servicios auxiliares y profesionales que puedan ser necesarios para que todo esté en perfecto estado de funcionamiento. Servicios de limpieza, desinfección, mantenimiento, reforma, etc se coordinan e integran en un plan de trabajo único.

Implant

 Podemos desplegar a una de nuestras personas profesionales del mantenimiento a sus instalaciones con un nivel de servicio diario establecido.
Nos encargamos así de una mantenimiento conductivo de tu empresa que optimice la rentabilidad. Desde unas horas a jornada completa. Dimensionando el número de personas a las necesidades reales de mantenimiento del edificio, empresa o institución.

Programación de intervenciones

 En B-libe mantenimiento de instalaciones realizamos un proyecto de mantenimiento en el que planificamos la secuencia temporal de nuestras intervenciones en función del tipo de uso, su intensidad y las máquinas y equipos instalados. Un plan completo de mantenimiento que coordinamos con nuestros clientes para que tu empresa nunca pare.

Bajo demanda

Cuando algo no funciona, nuestros clientes llaman a B-libe. Saben que pueden confiar en nosotros para solucionar cualquier incidencia que afecte a su edificio o instalación. Podemos arreglar ese enchufe que no funciona, el aparato de aire acondicionado que no enfría lo suficiente, un grifo que gotea o un cristal que se ha roto. Y como no, limpiamos todo lo que se haya manchado, desde derrames de aceites o hidrocarburos a limpiezas de final de obra.

Eficiencia y eficacia

Dos parámetros de nuestros servicios que buscan el ahorro de tiempo, recursos y dinero para nuestros clientes con la máxima garantía.

SOLICITE PRESUPUESTO

¡Solo te llevará unos segundos!

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar y seguir navegando entendemos que acepta el uso de cookies y aceptación de nuestra política de privacidad. Encontrarás más opciones en nuestro  centro de privacidad.