Cargando...
Quienes Somos 2018-12-05T16:50:32+00:00

B-libe es una empresa de servicios auxiliares que busca desde Valencia, poder ofrecer a todos los clientes de su zona de actuación, empresas e instituciones, especialmente en la Comunidad Valenciana, un amplio abanico de servicios vinculados a sus instalaciones, oficinas, edificios y locales, para mantenerlos en el mejor estado de funcionamiento y optimizando los costes de operación. Cuidamos los edificios de manera global y el entorno de  las personas que trabajan en ellos.

Nuestra propuesta se basa en la colaboración con nuestros clientes para encontrar la mejor forma en la que poder beneficiar más a tu organización, ajustándonos a tus necesidades reales y asesorando en la mejora de cada uno de los servicios contratados.  Aportamos salud a las personas, duración a sus activos y disponibilidad en sus procesos de trabajo.

Por ello B-libe ayuda a OPTIMIZAR el funcionamiento de tu organización en todo lo que no es la creación y  fabricación de sus productos y servicios a clientes finales.

Ofrecemos  valor en forma de TIEMPO, SEGURIDAD y CAPACIDAD DE GESTIÓN.

Nuestros precios son los de un experto profesional en su campo. Y se ven compensados por el ahorro y el valor que generamos en cada prestación.

Todo ello lo realizamos desde nuestra identidad como empresa que se ve reflejada en nuestros valores de igualdad, respeto, humildad y generosidad en el esfuerzo, sostenibilidad, responsabilidad social con nuestro entorno, búsqueda de la innovación y transparencia en todas nuestras actuaciones.

Nuestra voluntad es llegar a ser un actor principal en este sector, ayudando a la mejora de la productividad de nuestros clientes, al desarrollo social y económico del  entorno y creando oportunidades de desarrollo para todos.

Referencias

“Un servicio rápido y excelente. Cuentan con un personal muy cualificado y con productos ecológicos que para nosotros era primordial. Totalmente recomendable. ”

Marta Cervera

“Contratamos a B-libe para una limpieza de fin de obra. Como nos gustó el servicio al final los contratamos para la limpieza de mantenimiento periódica. Recientemente también hemos empezado con el servicio de gestión de instalaciones y estamos muy contentos. Para nosotros es muy cómodo que lo gestionen todo ellos.”

Quique Baixauli

Eficiencia y eficacia

Dos parámetros de nuestros servicios que buscan el ahorro de tiempo, recursos y dinero para nuestros clientes con la máxima garantía.

SOLICITA PRESUPUESTO

¡Solo te llevará unos segundos!

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar y seguir navegando entendemos que acepta el uso de cookies y aceptación de nuestra política de privacidad. Encontrarás más opciones en nuestro  centro de privacidad.