Consumibles, ambientadores

//Consumibles, ambientadores
Consumibles, ambientadores 2018-12-05T17:18:24+00:00

Descripción del proyecto

Servicios de Limpieza

Antes de que se acabe, te lo reponemos 

Solicitar presupuesto

Podemos ofrecerte además una completa gama de productos consumibles desde toallitas de papel o celulosa higiénica, ambientadores, jabón de manos o limpiadores industriales a las amenities para  hotel o restaurante, guantes y mascarillas para el laboratorio, vasos de plástico para un catering o sepiolita para controlar derrames de líquidos y grasas.

Un completo catálogo de productos de alta calidad a precios adecuados para que te olvides de preocupaciones.
Nuestro personal realizará el control y la reposición de todos ellos, avisándote cuando sea necesario realizar una compra o podemos programar un envío según tus necesidades para que nunca te falte de nada.

  • Servicio 24horas los 365 del año

  • Proyecto personalizado

  • Limpieza ecológica

  • 20 años de experiencia en el sector

¿Necesitas un servicio de consumibles y ambientadores? Deja que B-libe te ayude.

¿Quieres saber cómo?

Nuestros Valores

Lo que diferencia a unas empresas de otras se encuentra en sus valores corporativos. En B-libe creemos en las personas, somos cercanos y buscamos el beneficio mutuo con nuestro equipos, nuestros clientes y nuestro entorno. Eso se refleja en nuestros pilares fundacionales que se condensan en los siguientes conceptos:

Solicita presupuesto sin compromiso

Nuestro equipo atenderá tu solicitud rápidamente para ofrecerle la solución personalizada que mejor se adapte a tus necesidades.

SERVICIO
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar y seguir navegando entendemos que acepta el uso de cookies y aceptación de nuestra política de privacidad. Encontrarás más opciones en nuestro  centro de privacidad.