Desinfección y limpieza profesional contra la COVID-19 en oficinas e industria

//Desinfección y limpieza profesional contra la COVID-19 en oficinas e industria
Desinfección y limpieza profesional contra la COVID-19 en oficinas e industria 2020-05-19T10:17:41+00:00

Descripción del proyecto


“VUELVE AL TRABAJO DE FORMA SEGURA”


Solicitar un presupuesto personalizado



Los negocios retoman su actividad asumiendo todas las precauciones para garantizar la seguridad tanto de sus empleados como de sus clientes. Para ello es esencial que cumplan con unas medidas de desinfección y limpieza profesional de sus instalaciones con el fin de evitar cualquier tipo de contagio por coronavirus.


¿Por qué debo realizar una desinfección y limpieza contra la COVID-19 en mi oficina o industria?


Durante el estado de alarma por el coronavirus, muchas oficinas y negocios han tenido que cerrar sus puertas. Con la reapertura de los establecimientos, los empleados y público en general quieren tener la certeza de que se encuentran en un lugar seguro. Para que esto suceda, todas las áreas de las empresas necesitan una desinfección y limpieza profesional exhaustiva y periódica con productos autorizados por el Ministerio de Sanidad que garanticen la protección de todas las personas.

El coronavirus (COVID-19) es una enfermedad altamente infecciosa, que se propagó con rapidez a más de 200 países desde diciembre de 2019. Al no existir una vacuna ni tratamiento específico, el principal protocolo para prevenir la COVID-19 es seguir una serie de medidas estrictas de higiene.

Incluso una vez el estado de alarma haya finalizado y las personas comiencen a entrar en contacto unas con otras, es probable que las infecciones por coronavirus continúen ocurriendo. Por lo que todos debemos permanecer muy atentos y seguir extremando las medidas de prevención.




Protocolo de desinfección y limpieza contra la COVID-19 en oficinas e industria


Para proceder con el tratamiento de desinfección y limpieza es importante que la empresa cuente con un protocolo de actuación.

Nebulización y pulverización

Al comenzar con la limpieza, la empresa de desinfección, procede con una nebulización de descarga de agentes patógenos. El técnico de desinfección, protegido con un equipo especial, pulveriza el desinfectante con una maquinaria especial que no encharca la superficie.

Se realiza cerca del suelo o de las paredes y con poca potencia para no generar polvo ni aerosoles. Las pequeñas partículas antivíricas pulverizadas generan una “nube” en la zona que penetra en todas las superficies y rincones del local. La nebulización y pulverización de desinfectantes permite el tratamiento de grandes áreas en poco tiempo.





Procedimiento de desinfección contra la enfermedad COVID-19 en oficinas e industria



1. Antes del tratamiento de desinfección contra COVID-19

Se protege las zonas susceptibles de sufrir daños como ordenadores y teléfonos y se comunica a todo el personal las medidas que hay que adoptar.

2. Durante el tratamiento de desinfección contra COVID-19

Durante el tratamiento se desalojan las áreas donde se vaya a proceder con la desinfección. Al principio del proceso se ozoniza el espacio para purificar el aire. A continuación, las superficies de cada zona se limpian y desinfectan profundamente para eliminar los gérmenes y las impurezas de los objetos y superficies.

También es muy importante desinfectar los espacios abiertos, ya que son zonas de tránsito donde la COVID-19 puede perdurar durante días en función de la superficie.

3. Después del tratamiento de desinfección contra COVID-19

Una vez completado el proceso de desinfección profesional de coronavirus se vuelve a ozonizar el aire y pasado el plazo de seguridad, se ventilan bien las áreas tratadas. La ventilación, es una buena práctica recomendada no solo después de un tratamiento profundo de desinfección sino de forma regular, ya que además de mantener una buena calidad del aire, frena la capacidad de transmisión del virus.




  • Servicio 24horas los 365 del año
  • Proyecto personalizado
  • Limpieza ecológica
  • 20 años de experiencia en el sector

¿Necesitas una desinfección y limpieza profesional contra la COVID-19 en tu oficina o industria?  Deja que B-libe te ayude.

Solicita un presupuesto personalizado

Beneficios de los servicios de desinfección en oficinas e industria


  • La limpieza y desinfección profesional de coronavirus en oficinas e industrias es una de las nuevas exigencias de la realidad post-covid.
  • Las medidas empleadas garantizan un ambiente de trabajo seguro para los empleados y los clientes.
  • Las empresas pueden volver a funcionar con la mayor normalidad posible.
  • Los negocios están protegidos contra bacterias infecciosas, virus y enfermedades.
  • Los servicios son personalizados y realizados de manera segura y cumpliendo con las normas establecidas por el Ministerio de Sanidad.



Desinfección de vehículos contra la COVID-19


Las desinfección y limpieza de vehículos se realiza mediante técnicas de ozonización, nebulización, pulverización, frotado de superficies y uso de biocidas.
Todas las superficies tanto del interior como del exterior del vehículo se limpian y desinfectan profundamente. También se ozoniza el vehículo al comienzo y tras finalizar la desinfección. En B-libe estamos especializados en el tratamiento de ambulancias.

¿Tienes alguna duda? Llámanos al 963 929 166 o envíanos un correo a comercial@blibe.com




Nuestros Valores

Lo que diferencia a unas empresas de otras se encuentra en sus valores corporativos. En B-libe creemos en las personas, somos cercanos y buscamos el beneficio mutuo con nuestro equipos, nuestros clientes y nuestro entorno. Eso se refleja en nuestros pilares fundacionales que se condensan en los siguientes conceptos:

Solicita presupuesto sin compromiso

Nuestro equipo atenderá tu solicitud rápidamente para ofrecerte la solución personalizada que mejor se adapte a tus necesidades.

SERVICIO
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?



Preguntas frecuentes sobre la desinfección y limpieza profesional contra la COVID-19 en oficinas e industrias



¿Ofrecéis el servicio de desinfección y limpieza contra el COVID-19 de oficinas e industrias únicamente en Valencia, Alicante y Castellón? 2020-05-19T09:42:51+00:00

El servicio de desinfección y limpieza contra el COVID-19 de oficinas e industrias lo ofrecemos en Valencia, Alicante y Castellón, en toda la Comunidad Valenciana y resto de España.

¿Qué productos se utilizan en la desinfección de la COVID-19? 2020-05-19T08:51:25+00:00

Los productos empleados para la desinfección cumplen con la legislación nacional vigente y tienen la autorización del Ministerio de Sanidad. La aplicación de estos desinfectantes debe realizarse mediante técnicos cualificados.

¿Por qué es importante contratar una empresa profesional de limpieza para desinfectar mi oficina o industria? 2020-05-19T08:52:28+00:00

Los servicios profesionales de desinfección disponen de las técnicas, la formación, las herramientas y los productos apropiados para desinfectar las áreas y hacerlas seguras para su uso lo antes posible.

Solo una empresa profesional de limpieza y desinfección capacitada para realizar tratamientos seguros, dispone de los productos y métodos efectivos para limpiar una oficina o industria y dejarla desinfectada y libre de coronavirus.

Además, es recomendable contar con empresas que dispongan de ambos servicios: limpieza y desinfección. De esta forma las tareas serán repartidas entre los profesionales en función de sus competencias, favoreciendo una mejor coordinación de todo el equipo.

Ponte en contacto con B-libe y ofrece a tus empleados y clientes lo que más desean en estos momentos, sentirse seguros y protegidos.

¿Cada cuánto tiempo debo desinfectar mi oficina o industria? 2020-05-19T08:53:01+00:00

Con una sola desinfección no bastará para que el lugar se mantenga inmune de por vida. Es fundamental que este tipo de desinfecciones y limpiezas se realice de forma periódica para garantizar la seguridad de las personas que permanecen en estos espacios. Tras la primera desinfección y limpieza, recomendamos una programación de la actividad de desinfección de manera periódica durante las próximas semanas.

La limpieza y desinfección de residencias de personas mayores y otros colectivos de riesgo se deben realizar con una mayor frecuencia, siendo recomendable una desinfección diaria.

¿Debo parar la actividad durante la desinfección de mi oficina o industria? 2020-05-19T08:53:56+00:00

Será necesario realizar la desinfección en ausencia de personas. Tras el procedimiento hay que esperar unas horas antes de volver a hacer uso de las instalaciones. Con el fin de permitir que los negocios no tengan que parar su actividad durante la desinfección, en B-Libe disponemos de un servicio de trabajo de 24 horas al día los 365 días del año.

En el caso de residencias donde no se puede evacuar a los residentes, habrá que proceder a la desinfección por zonas. Se actúa de forma progresiva y por áreas ubicando a las personas en estancias seguras donde puedan permanecer cómodas y con todas las garantías

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar el tratamiento de desinfección contra la COVID-19? 2020-05-19T08:54:29+00:00

El tiempo estimado en desinfectar un negocio o vehículo depende de las dimensiones y características de cada zona. Una vez se haya realizado el estudio del espacio con su correspondiente evaluación y diagnóstico, el técnico informa del tiempo que va a tardar en realizar el tratamiento de desinfección. La gran capacidad de respuesta de B-Libe y la flexibilidad de la organización, nos permite actuar con rapidez  a la hora de prestar los servicios que necesitan todos nuestros clientes.

¿Es obligatorio por ley desinfectar contra el COVID-19 mi oficina o industria? 2020-05-19T08:55:00+00:00

El BOE destaca la obligación de realizar, al menos dos veces al día, una limpieza y desinfección de las instalaciones. Es la forma de garantizar al personal, clientes y proveedores que los espacios de tu negocio son seguros y que cumples con los más altos estándares de higiene.



Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar y seguir navegando entendemos que acepta el uso de cookies y aceptación de nuestra política de privacidad. Encontrarás más opciones en nuestro  centro de privacidad.

× ¿Necesitas ayuda?