Fregado mecánico de naves

//Fregado mecánico de naves
Fregado mecánico de naves 2018-12-05T17:13:44+00:00

Descripción del proyecto

Servicios de Limpieza

Maquinaria y profesionales para un resultado 10 

Solicitar presupuesto

Si lo que te preocupa es el suelo de sus naves, B-libe es la solución perfecta. Conocemos los distintos tipos de suelos y los mejores productos y tratamientos para su mantenimiento y recuperación.

Nos adaptamos a entornos amplios con maquinaria de alta capacidad y a otros más especiales con nuestros profesionales y equipos de alta movilidad.

Contacta con nosotros y estudiaremos cómo optimizar el servicio mediante un plan de trabajos y frecuencias adaptado a tu necesidad y ritmo de trabajo.

Y si necesitas un tratamiento especial, B-libe puede facilitártelo. Epoxi, pintura especial, señalizaciones con adhesivos, … un servicio integral para que tu planta industrial se mantenga siempre perfecta.

Limpieza, mantenimiento y prevención juntos en un único servicio y proveedor.

  • Servicio 24horas los 365 del año

  • Proyecto personalizado

  • Limpieza ecológica

  • 20 años de experiencia en el sector

¿Necesitas un servicio de fregado mecánico de naves? Deja que B-libe te ayude.

¿Quiere saber cómo?

Nuestros Valores

Lo que diferencia a unas empresas de otras se encuentra en sus valores corporativos. En B-libe creemos en las personas, somos cercanos y buscamos el beneficio mutuo con nuestro equipos, nuestros clientes y nuestro entorno. Eso se refleja en nuestros pilares fundacionales que se condensan en los siguientes conceptos:

Solicita presupuesto sin compromiso

Nuestro equipo atenderá tu solicitud rápidamente para ofrecerle la solución personalizada que mejor se adapte a tus necesidades.

SERVICIO
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar y seguir navegando entendemos que acepta el uso de cookies y aceptación de nuestra política de privacidad. Encontrarás más opciones en nuestro  centro de privacidad.