Limpieza con ozono

//Limpieza con ozono
Limpieza con ozono 2020-05-25T16:51:09+00:00

Descripción del proyecto


“TU EMPRESA SIEMPRE LIMPIA Y DESINFECTADA”


limpieza con ozono valencia , castellon alicante
Solicitar un presupuesto personalizado



Los negocios retoman su actividad asumiendo todas las precauciones para garantizar la seguridad tanto de sus empleados como de sus clientes. Para ello es esencial que cumplan con unas medidas de desinfección y limpieza profesional de sus instalaciones con el fin de evitar cualquier tipo de contagio por coronavirus.


Limpieza con ozono, el desinfectante de oficinas e industrias para combatir la COVID-19


La higiene y seguridad para evitar la propagación del coronavirus es un aspecto fundamental en todas las empresas. La limpieza con ozono u ozonización es un método eficaz para desinfectar oficinas, vehículos, comercios, hospitales y hogares y para combatir la enfermedad COVID-19.

Muchas empresas, comercios, clínicas y flotas de vehículos, ya están aplicando esta tecnología para la limpieza y desinfección de sus instalaciones y vehículos.

En el entorno laboral, una buena limpieza y desinfección de las instalaciones garantiza a los clientes y a los trabajadores una mayor seguridad y confianza.

Limpieza con ozono Valencia



Limpieza con ozono valencia, alicante y castellon

¿Por qué debo realizar una desinfección y limpieza con ozono en mi empresa? 


El ozono es un poderoso desinfectante antiviral, antimicrobiano, antibacteriano y antifúngico capaz de destruir bacterias y virus como el coronavirus. Al tratarse de un gas, penetra fácilmente en todos los rincones de cualquier área.

Se dispersa y actúa con rapidez, transcurrido un tiempo corto desaparece y se convierte en oxígeno. Es seguro para las personas y animales de compañia, no produce toxinas, ni residuos químicos y no es cancerígeno.

Es una forma ecológica y económica de proteger a las personas, ayudando a evitar el contagio de coronavirus.

Además de luchar contra el coronavirus, el ozono elimina todo tipo de gérmenes y olores, .

Beneficiará al rendimiento y al funcionamiento de la empresa porque tanto los trabajadores como sus clientes se sentirán más seguros en un ambiente desinfectado con ozono.





Procedimiento de limpieza con ozono en empresas



1. Antes del tratamiento de la limpieza con ozono

Antes de iniciar el tratamiento con ozono se realiza un estudio de la zona a tratar. Una vez allí se limpian las superficies, eliminando cualquier residuo visible de suciedad.

2. Durante el tratamiento de la limpieza con ozono

Las personas y los animales deben permanecer fuera de las habitaciones o del vehículo. El técnico, equipado con un traje de protección, instala unas máquinas potentes que generan ozono en la concentración adecuada para cada espacio y lo dispersa de manera uniforme en las áreas que deben ser desinfectadas.

3. Después del tratamiento de la limpieza con ozono

Tras la limpieza con ozono es necesario abrir la habitación o las puertas del vehículo con precaución para que el gas se disipe. Se mide el nivel de ozono en el aire para verificar la eficacia del tratamiento y se le entrega al cliente un registro de ozonización.




  • Servicio 24horas los 365 del año
  • Proyecto personalizado
  • Limpieza ecológica
  • 20 años de experiencia en el sector

¿Necesitas una desinfección y limpieza con ozono?  Deja que B-libe te ayude.

Solicita un presupuesto personalizado

Limpieza con ozono para combatir la COVID-19 


 

En B-Libe estamos ayudando a las empresas a retomar la actividad de sus negocios gracias a la desinfección con ozono. Con nuestras máquinas profesionales transformamos el oxígeno en ozono para esterilizar oficinas, industrias ambulancias y otros vehículos.

Además del proceso de ozonización, empleamos otras técnicas profesionales de desinfección y limpieza en las instalaciones para combatir el coronavirus.

Llimpieza con ozono valencia alicante y castellon



Limpieza de vehículos con ozono


El ozono es un germicida y virucida muy efectivo también en todo tipo de vehículos. Especialmente en ambulancias. En B-Libe somos expertos en el tratamiento de todo tipo de vehículos, desde autobuses hasta ambulancias, con ozono para garantizar la desinfección y eliminación del coronavirus.

¿Tienes alguna duda? Llámanos al 963 929 166 o envíanos un correo a comercial@blibe.com




Nuestros Valores

Lo que diferencia a unas empresas de otras se encuentra en sus valores corporativos. En B-libe creemos en las personas, somos cercanos y buscamos el beneficio mutuo con nuestro equipos, nuestros clientes y nuestro entorno. Eso se refleja en nuestros pilares fundacionales que se condensan en los siguientes conceptos:

Solicita presupuesto sin compromiso

Nuestro equipo atenderá tu solicitud rápidamente para ofrecerte la solución personalizada que mejor se adapte a tus necesidades.

SERVICIO
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?



Preguntas frecuentes sobre la limpieza con ozono



¿Por qué es importante contratar una empresa profesional de limpieza con ozono? 2020-05-25T15:38:13+00:00

A la hora de destruir bacterias y virus con ozono, es importante contar con una empresa profesional que cumpla con los protocolos técnicos y métodos de trabajo seguros para su aplicación.

B-libe dispone de generadores de ozono profesionales que destruyen el coronavirus de manera segura, rápida, efectiva y económica. Contáctanos para asesorarte en todo aquello que necesites saber sobre la desinfección de tu negocio o vehículo.

¿Cada cuánto tiempo debo limpiar con ozono mi empresa? 2020-05-25T15:34:02+00:00

La empresa se puede ozonizar al principio y al final de realizar un proceso de limpieza y desinfección de las instalaciones. La frecuencia de este tipo de desinfecciones profesionales variará en función de las necesidades de cada negocio.

Cuanto más frecuentemente realicemos  limpiezas y desinfecciones en las oficinas, industrias, residencias, hospitales, vehículos etc, mayor protección estamos logrando para nuestros trabajadores, trabajadoras y clientes contra la enfermedad COVID-19

¿Debo parar la actividad durante la limpieza con ozono? 2020-05-25T15:33:43+00:00

Por razones de seguridad, las personas o animales no deben permanecer en los espacios durante el ciclo de desinfección. Este hecho requiere parar la actividad mientras se esté realizando la ozonización.

Con el objetivo de que las empresas no tengan que frenar su actividad, en B-Libe disponemos de un servicio de 24 horas los 365 días del año para adaptarnos a las necesidades y horarios de nuestros clientes.

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar la limpieza con ozono? 2020-05-25T15:33:23+00:00

El tiempo del proceso de desinfección profesional con ozono es corto y varía según el tamaño del espacio que deba ser desinfectado. Transcurrido el tiempo de seguridad se puede disfrutar de un ambiente libre de bacterias con aire limpio y seguro.

En cuanto a los lugares de 50 metros cuadrados o de vehículos, el proceso de higienización con ozono puede tardar alrededor de 15- 20 minutos en realizarse.

¿Por qué es ecológica la limpieza con ozono? 2020-05-25T15:33:00+00:00

El ozono es un gas natural que se encuentra en la atmósfera, las moléculas de ozono están compuestas por tres átomos de oxígeno (O3). Es similar en cuanto a su estructura al oxígeno (O2) pero con un átomo más agregado

Como su único residuo es el oxígeno, no deja ningún rastro químico peligroso, por lo que se considera un desinfectante natural que evita el uso de productos químicos en los procesos de limpieza y desinfección y por lo tanto es respetuoso con el medio ambiente.

¿Cómo elimina la limpieza con ozono los virus y bacterias? 2020-05-25T15:32:04+00:00

Los coronavirus están cubiertos por una capa de lípidos y proteínas que protege el núcleo de RNA. Esta estructura puede ser afectada mediante productos químicos o fisicoquímicos. El ozono destruye este tipo de virus por oxidación, rompiendo la estructura exterior de protección, produciendo la inactivación de su carga genética y su eliminación.

Existen evidencias científicas de que el ozono puede destruir el coronavirus del SARS que tiene una estructura casi idéntica al nuevo coronavirus (COVID-19). La exposición del coronavirus a una dosis suficiente de ozono puede conseguir su destrucción con un 99,9% de efectividad en todos los casos.

¿Es perjudicial el ozono? 2020-05-25T15:31:29+00:00

Aunque el ozono no es tóxico para los seres humanos ni los animales, debe ser manipulado por un técnico profesional. Las empresas especializadas como B-libe son quienes conocen la concentración adecuada que hay que conseguir por metro cuadrado y cómo realizar los procedimientos para garantizar la total seguridad.

Si se respira en cantidades elevadas puede provocar efectos adversos como irritaciones en los ojos o la garganta. La Organización Mundial de la Salud establece un límite de concentración en el aire de 120 µg/m³ ó 0,06 ppm durante  un periodo máximo de 8 horas.

Una vez finalizado un tratamiento con ozono, el tiempo de seguridad es relativamente bajo. Es posible hacer uso de la instalación o el vehículo pasados unos minutos, tras una adecuada ventilación de la zona tratada.

Bajo la supervisión de una empresa profesional especializada en el tratamiento de espacios con ozono, este proceso no supone ningún riesgo para el ser humano.



Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar y seguir navegando entendemos que acepta el uso de cookies y aceptación de nuestra política de privacidad. Encontrarás más opciones en nuestro  centro de privacidad.

× ¿Necesitas ayuda?