Limpieza de chalets y villas

//Limpieza de chalets y villas
Limpieza de chalets y villas 2018-12-05T16:31:46+00:00

Descripción del proyecto

Servicios de Limpieza

¿Necesitas un servicio integral de mantenimiento y limpieza?  

Solicitar presupuesto

Desde B-libe te podemos ofrecer el mantenimiento de tu chalet o villa. Tanto en las épocas de uso como durante los meses que no los habites.

Además te ofrecemos nuestro pack de servicios integral que además de la limpieza incluye la jardinería, el mantenimiento de piscinas y las pequeñas reparaciones necesarias en este tipo de viviendas.

Así podrás dedicarte a disfrutar de tu estancia y no a tener que trabajar en poner al día tu casa. Un merecido descanso en una vivienda en perfectas condiciones. Porque la vida ya es demasiado complicada, B-libe te ayuda a hacerla un poco más sencilla.

  • Servicio 24horas los 365 del año

  • Proyecto personalizado

  • Limpieza ecológica

  • 20 años de experiencia en el sector

¿Necesitas un servicio de limpieza de chalets y villas? Deja que B-libe te ayude.

¿Quieres saber cómo?

Nuestros Valores

Lo que diferencia a unas empresas de otras se encuentra en sus valores corporativos. En B-libe creemos en las personas, somos cercanos y buscamos el beneficio mutuo con nuestro equipos, nuestros clientes y nuestro entorno. Eso se refleja en nuestros pilares fundacionales que se condensan en los siguientes conceptos:

Solicita presupuesto sin compromiso

Nuestro equipo atenderá tu solicitud rápidamente para ofrecerte la solución personalizada que mejor se adapte a tus necesidades.

SERVICIO
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar y seguir navegando entendemos que acepta el uso de cookies y aceptación de nuestra política de privacidad. Encontrarás más opciones en nuestro  centro de privacidad.