Limpieza de cristales y fachadas

//Limpieza de cristales y fachadas
Limpieza de cristales y fachadas 2018-12-05T17:16:38+00:00

Descripción del proyecto

Servicios de Limpieza

Cristales transparentes como el primer día 

Solicitar presupuesto

Si lo que necesitas es una limpieza de un muro cortina de cristal, de una fachada, de unos escaparates o vitrinas en comercios, nuestros especialistas pueden hacerlo.
Limpiamos en altura, incluso si es necesario con trabajos verticales.

Pregúntanos por los grafitis y su solución. Somos expertos, tanto en cristales como en fachadas. Los limpiamos, protegemos sus paramentos verticales y los mantenemos.

Un servicio completo para que tu empresa siempre esté en perfecto estado de revista y tus clientes perciban la mejor imagen de marca.

  • Servicio 24horas los 365 del año

  • Proyecto personalizado

  • Limpieza ecológica

  • 20 años de experiencia en el sector

¿Necesitas un servicio de limpieza de cristales y fachadas? Deja que B-libe te ayude.

¿Quieres saber cómo?

Nuestros Valores

Lo que diferencia a unas empresas de otras se encuentra en sus valores corporativos. En B-libe creemos en las personas, somos cercanos y buscamos el beneficio mutuo con nuestro equipos, nuestros clientes y nuestro entorno. Eso se refleja en nuestros pilares fundacionales que se condensan en los siguientes conceptos:

Solicita presupuesto sin compromiso

Nuestro equipo atenderá tu solicitud rápidamente para ofrecerte la solución personalizada que mejor se adapte a tus necesidades.

SERVICIO
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar y seguir navegando entendemos que acepta el uso de cookies y aceptación de nuestra política de privacidad. Encontrarás más opciones en nuestro  centro de privacidad.