Limpieza industria alimentaria

//Limpieza industria alimentaria
Limpieza industria alimentaria 2018-12-05T17:17:12+00:00

Descripción del proyecto

Servicios de Limpieza

Procesos adaptados a las normas IFS, BRC, FDA 

Más Información

La seguridad alimentaria implica a todas las personas que tengan acceso a una instalación industrial o de proceso de alimentos.

La limpieza de este tipo de empresas es una trabajo riguroso, metódico y que debe contar con profesionales especializados que sepan aplicar los productos correctos con los procedimientos adecuados.

En B-libe tenemos a los mejores expertos en limpieza alimentaria, con mas de 15 años de experiencia en este sector de actividad y que podrán ayudarte a desarrollar los protocolos de higiene y desinfección de tu empresa para que todo esté bajo control.

Porque es un tema serio, B-libe te ofrece rigor, especialización y seguimiento. Contamos con los partners de productos y materiales más avanzados del mercado. Desarrollamos protocolos de análisis periódicos que nos permiten monitorizar nuestro trabajo de limpieza y desinfección. Así garantizamos la seguridad alimentaria de los productos de nuestros clientes.

Contacta con nosotros y descubre como B-libe Facility Services te puede ayudar a optimizar tus procesos y mejorar en la seguridad y seguimiento de tus actividades.

Conocemos los requisitos de las normas y podemos adaptarnos a entornos bajo protocolos BRC, IFS, FDA. Somos el partner que necesitas si estás en el sector alimentario.

  • Servicio 24horas los 365 del año

  • Proyecto personalizado

  • Limpieza ecológica

  • 20 años de experiencia en el sector

¿Necesitas un servicio de limpieza de industria alimentaria? Deja que B-libe te ayude.

¿Quieres saber cómo?

Nuestros Valores

Lo que diferencia a unas empresas de otras se encuentra en sus valores corporativos. En B-libe creemos en las personas, somos cercanos y buscamos el beneficio mutuo con nuestro equipos, nuestros clientes y nuestro entorno. Eso se refleja en nuestros pilares fundacionales que se condensan en los siguientes conceptos:

Solicita Información sin compromiso

Nuestro equipo atenderá tu solicitud rápidamente para ofrecerte la solución personalizada que mejor se adapte a tus necesidades.

SERVICIO
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar y seguir navegando entendemos que acepta el uso de cookies y aceptación de nuestra política de privacidad. Encontrarás más opciones en nuestro  centro de privacidad.