Limpieza oficinas y despachos

//Limpieza oficinas y despachos
Limpieza oficinas y despachos 2018-12-05T17:12:01+00:00

Descripción del proyecto

Servicios de Limpieza

Nosotros nos encargamos de la limpieza y tú del negocio 

Solicitar presupuesto

Las oficinas son la imagen de nuestra empresa, y por ello se requiere un servicio de mantenimiento y limpieza que las mantenga en perfecto estado.
Pero no solo eso, sino que son el espacio en el que trabajan las personas de nuestra organización, nuestro activo más valiosos sin duda y que deben disponer de un entorno saludable y desinfectado.

Una buena limpieza y desinfección de las instalaciones puede reducir hasta en un 25% el riesgo de contagios por enfermedades comunes y virus. Un motivo adicional para invertir en un perfecto proceso de limpieza como el que B-libe puede garantizar.

Si lo deseas además disponemos de una gama de productos ecológicos 100%. Limpieza y sostenibilidad de la mano de nuestros profesionales. Pregunta por la limpieza ecológica de B-libe.

B-libe te ofrece un proyecto personalizado, en el que partiendo de tus necesidades, te asesoraremos de cómo y cuándo es la mejor manera de conseguir los resultados que esperas.

Contacta con nosotros y un técnico comercial se desplazará sin coste a  tus instalaciones para conoceros y analizar vuestras necesidades para poder prepararos un proyecto personalizado de servicios de limpieza y desinfección.

  • Servicio 24horas los 365 del año

  • Proyecto personalizado

  • Limpieza ecológica

  • 20 años de experiencia en el sector

¿Necesitas un servicio de limpieza de oficinas? Deja que B-libe te ayude.

¿Quieres saber cómo?

Nuestros Valores

Lo que diferencia a unas empresas de otras se encuentra en sus valores corporativos. En B-libe creemos en las personas, somos cercanos y buscamos el beneficio mutuo con nuestro equipos, nuestros clientes y nuestro entorno. Eso se refleja en nuestros pilares fundacionales que se condensan en los siguientes conceptos:

Solicita presupuesto sin compromiso

Nuestro equipo atenderá tu solicitud rápidamente para ofrecerte la solución personalizada que mejor se adapte a tus necesidades.

SERVICIO
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar y seguir navegando entendemos que acepta el uso de cookies y aceptación de nuestra política de privacidad. Encontrarás más opciones en nuestro  centro de privacidad.