Mantenimiento conductivo

//Mantenimiento conductivo
Mantenimiento conductivo 2018-12-05T17:34:30+00:00

Descripción del proyecto

Gestión de Instalaciones

Supervisamos y controlamos tus instalaciones 

SOLICITAR PRESUPUESTO

Conducción de las instalaciones. Mediante rutas establecidas, similar a un servicio de vigilancia, se revisan elementos claves de las máquinas y se apuntan mediciones de los displays, que sirven para analizar y optimizar la propia metodología de mantenimiento.

Con esta metodología, conseguimos un mantenimiento proactivo, reduciendo los tiempos de incidencia y optimizando tiempos y costes.

B-libe tiene a los profesionales multidisciplinares necesarios para poder supervisar y controlar instalaciones complejas.

Mantenimiento profesional y adecuado para resolver las averías en el momento y mantener en perfecto estado la instalación.

¿Cómo lo hacemos?

Deja en manos de B-libe el mantenimiento integral de tus oficinas, empresa o instalación. B-libe es un facility services que despliega todos los servicios auxiliares y profesionales que puedan ser necesarios para que todo esté en perfecto estado de funcionamiento. Servicios de limpieza, desinfección, mantenimiento, reforma, etc se coordinan e integran en un plan de trabajo único.

En B-libe mantenimiento de instalaciones realizamos un proyecto de mantenimiento en el que planificamos la secuencia temporal de nuestras intervenciones en función del tipo de uso, su intensidad y las máquinas y equipos instalados. Un plan completo de mantenimiento que coordinamos con nuestros clientes para que tu empresa nunca pare.

Podemos desplegar a una de nuestras personas profesionales del mantenimiento a tus instalaciones con un nivel de servicio diario establecido.
Nos encargamos así de una mantenimiento conductivo de tu empresa que optimice la rentabilidad. Desde unas horas a jornada completa. Dimensionando el número de personas a las necesidades reales de mantenimiento del edificio, empresa o institución.

Cuando algo no funciona, nuestros clientes llaman a B-libe. Saben que pueden confiar en nosotros para solucionar cualquier incidencia que afecte a tu edificio o instalación. Podemos arreglar ese enchufe que no funciona, el aparato de aire acondicionado que no enfría lo suficiente, un grifo que gotea o un cristal que se ha roto. Y como no, limpiamos todo lo que se haya manchado, desde derrames de aceites o hidrocarburos a limpiezas de final de obra.

¿Necesitas un servicio de mantenimiento conductivo? Deja que B-libe te ayude.

¿Quieres saber cómo?

Nuestros Valores

Lo que diferencia a unas empresas de otras se encuentra en sus valores corporativos. En B-libe creemos en las personas, somos cercanos y buscamos el beneficio mutuo con nuestro equipos, nuestros clientes y nuestro entorno. Eso se refleja en nuestros pilares fundacionales que se condensan en los siguientes conceptos:

Solicita información sin compromiso

Nuestro equipo atenderá tu solicitud rápidamente para ofrecerle la solución personalizada que mejor se adapte a tus necesidades.

SERVICIO
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar y seguir navegando entendemos que acepta el uso de cookies y aceptación de nuestra política de privacidad. Encontrarás más opciones en nuestro  centro de privacidad.