Mantenimiento Preventivo

//Mantenimiento Preventivo
Mantenimiento Preventivo 2018-12-05T17:36:58+00:00

Descripción del proyecto

Gestión de Instalaciones

Evitamos que tus instalaciones se deterioren 

Solicitar presupueto

Consiste en la ejecución de tareas programadas, encaminadas a prevenir o minimizar los fallos en las instalaciones, evitando siempre el exceso y el defecto de mantenimiento. Estas tareas se diseñan según la experiencia y tipología de las máquinas, de acuerdo siempre a los manuales de uso y mantenimiento de las mismas, con el único objetivo de provocar un ahorro en la instalación, tanto por incremento de disponibilidad de los equipos, como por la minimización de fallos que llevan asociados paradas no controladas, que pueden tener un alto coste para el proceso. Su principal característica es la programación temporal de las actuaciones e intervenciones en el tiempo.

B-libe tiene profesionales con la experiencia y la capacitación necesaria para determinar las necesidades de su instalación y establecer el plan de mantenimiento preventivo que optimice sus inversiones y garantice la reducción de averías y paros productivos.

Técnico-legal: este tipo de gestión es obligatoria en el territorio Español, para locales de pública concurrencia y otros espacios e industrias, y tiene por objeto asegurar y velar por la seguridad de uso de las instalaciones.

B-libe le ofrece profesionales del mantenimiento eléctrico, de climatización y aire acondicionado y de mantenimiento de extintores entre otros para cubrir tus necesidades en este campo.

Contacta con nosotros y te informaremos de nuestro servicio de mantenimiento técnico legal.

¿Cómo lo hacemos?

Deja en manos de B-libe el mantenimiento integral de tus oficinas, empresa o instalación. B-libe es un facility services que despliega todos los servicios auxiliares y profesionales que puedan ser necesarios para que todo esté en perfecto estado de funcionamiento. Servicios de limpieza, desinfección, mantenimiento, reforma, etc se coordinan e integran en un plan de trabajo único.

En B-libe mantenimiento de instalaciones realizamos un proyecto de mantenimiento en el que planificamos la secuencia temporal de nuestras intervenciones en función del tipo de uso, su intensidad y las máquinas y equipos instalados. Un plan completo de mantenimiento que coordinamos con nuestros clientes para que tu empresa nunca pare.

Podemos desplegar a una de nuestras personas profesionales del mantenimiento a tus instalaciones con un nivel de servicio diario establecido.
Nos encargamos así de una mantenimiento conductivo de tu empresa que optimice la rentabilidad. Desde unas horas a jornada completa. Dimensionando el número de personas a las necesidades reales de mantenimiento del edificio, empresa o institución.

Cuando algo no funciona, nuestros clientes llaman a B-libe. Saben que pueden confiar en nosotros para solucionar cualquier incidencia que afecte a tu edificio o instalación. Podemos arreglar ese enchufe que no funciona, el aparato de aire acondicionado que no enfría lo suficiente, un grifo que gotea o un cristal que se ha roto. Y como no, limpiamos todo lo que se haya manchado, desde derrames de aceites o hidrocarburos a limpiezas de final de obra.

¿Necesitas un servicio de mantenimiento preventivo? Deja que B-libe te ayude.

¿Quieres saber cómo?

Nuestros Valores

Lo que diferencia a unas empresas de otras se encuentra en sus valores corporativos. En B-libe creemos en las personas, somos cercanos y buscamos el beneficio mutuo con nuestro equipos, nuestros clientes y nuestro entorno. Eso se refleja en nuestros pilares fundacionales que se condensan en los siguientes conceptos:

Solicita presupuesto sin compromiso

Nuestro equipo atenderá tu solicitud rápidamente para ofrecerle la solución personalizada que mejor se adapte a tus necesidades.

SERVICIO
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar y seguir navegando entendemos que acepta el uso de cookies y aceptación de nuestra política de privacidad. Encontrarás más opciones en nuestro  centro de privacidad.