La gran mayoría de las empresas necesitan contar con una serie de servicios externos a su actividad para su correcto funcionamiento. Servicios como limpieza, conserjería, mantenimiento, seguridad o control de plagas suelen ser indispensables para las empresas, ya sea de forma habitual o puntual, pero también son servicios costosos para tenerlos internamente. Es por eso que muchas compañías valoran las ventajas de contratar una empresa de Facility Services para estos servicios.

Un Facility Services como B-Libe puede ser indispensable para tu empresa, pues gracias a contar con este aliado te olvidarás de estas actividades secundarias para centrarte únicamente en lo que más te importa: tu negocio.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un Facility Services?

Además de garantizarte un servicio profesional de calidad, las empresas Facility Services te ofrecen una serie de ventajas que las hacen muy atractivas.

Eficiencia y eficacia

La contratación de un Facility Services te permite delegar en un externo una actividad que no es propia de tu empresa, por lo que puedes dedicarte de lleno a tu actividad empresarial sin preocuparte de los servicios auxiliares. Ahorrarás tiempo, recursos y dinero y dejarás la gestión de estas necesidades en manos de profesionales.

Tendrás un único interlocutor

Con un Facility Services consigues agilizar las tareas de gestión de estos servicios. En lugar de tener que contratar la limpieza por un lado, el mantenimiento por otro etc contarás con una empresa externa que se encarga de todas las gestiones.

Pasarás de tener múltiples proveedores a tener solo uno.

Flexibilidad

Un Facility Services te proporcionará la flexibilidad que necesitas para algunos servicios en función de la demanda que tengas a lo largo del año.

Tendrás varias opciones de contratación, desde un mantenimiento diario hasta bajo demanda: si algo no funciona nos llamas y te lo solucionamos.

¿Por qué contratar B-Libe?

Con la contratación de una empresa especializada en Facility Services como B-Libe tendrás la tranquilidad de no tener que preocuparte por tareas diarias externas a tu empresa.

Nuestra máxima es optimizar el funcionamiento de las empresas, para ello ofrecemos un amplio abanico de servicios vinculados a sus instalaciones, oficinas, edificios y locales, para mantenerlos en el mejor estado de funcionamiento y optimizando los costes de operación. Cuidamos los edificios de manera global y el entorno de las personas que trabajan en ellos.

Si estás valorando contratar un Facility Services, ¡somos tus aliados! Contáctanos en comercial@b-libe.com o en el 963 929 166.