B-libe se suma al patronato de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València

  • B-libe Facility Services Valencia
  • B-libe Facility Services Valencia
  • B-libe Facility Services Valencia

B-libe Facility Services continúa apostando por la difusión de la cultura empresarial entre las nuevas generaciones sumándose el pasado 15 de abril al patronato de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València junto a 9 empresas más: Dacsa, KM 0 Hub innovación de Embutidos Martínez, Grupo Dominguis, Helados Estiu, Jeanología, Libertas 7, Nunsys, Realzia y Tiba.

Fernando Gómez, CEO de B-libe, asistió al acto de presentación en el que estuvieron presentes entre otras personalidades, Mª Victoria Mestre (rectora de la Universidad de València), Carlos Pascual (presidente de la Cátedra de Cultura Empresarial), Mª Emilia Adán (presidenta del Consejo Social Universidad de València) y Juan Manuel Pérez Mira (presidente de ADEIT). En su intervención, Fernando Gómez, afirmó que “el apoyo al emprendimiento es una vía necesaria para mejorar nuestro entorno social, motivo por el cual hemos querido forra parte de la Cátedra de Cultura Empresarial”.

Ya son 50 empresas valencianas las que apuestan por esta institución que potencia y fomenta el emprendimiento y la difusión de la cultura empresarial entre estudiantes universitarios de la Universidad de Valencia. Rnb, Consum, Air Nostrum, Balèaria, Coca Cola, Zumex, Grupo Segura, Isaval, Dulcesol, Mercadona, Grupo Bertolín, Banco Sabadell, Fundación IVO… son algunas de las empresas que desde hace años forman parte de esta institución nacida en 1999 en el seno de Adeit.

B-libe Facility Services también participará en los distintos programas de la Cátedra como ‘Qui Pot Ser Empresari?’, cuyo objetivo es acercar la realidad de la empresa al alumnado de la Universitat de València. Este programa que cuenta con 20 ediciones, permite que unos 45 alumnos al año conozcan la realidad de las empresas valencianas de referencia, de la mano de sus directivos. B-libe también participa en el programa ‘Mentoring’, otra referencia de esta institución donde los directivos tutorizan de manera individual a las startups para apoyar su desarrollo.

Gracias a la Càtedra de Cultura Empresarial, se han formado en los últimos 16 años cerca de 8.000 universitarios, y mediante los distintos programas formativos y consolidación de proyectos, se han creado más de 390 nuevas empresas.

Desde B-libe queremos dar las gracias a la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València por contar con nosotros para formar parte de esta importante institución que apoya el emprendimiento universitario y vincula la universidad, la empresa y la sociedad valenciana.

2019-05-22T10:42:35+00:00 martes, abril 23, 2019|

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar y seguir navegando entendemos que acepta el uso de cookies y aceptación de nuestra política de privacidad. Encontrarás más opciones en nuestro  centro de privacidad.